Gonzalo Núñez duro contra Lobatón: “Ya fue, le quitas el sitio a un chico, no seas conchudo” [VIDEO]

Gonzalo Núñez no se guardó nada al criticar a Carlos Lobatón quién recientemente anunció su salida de Sporting Cristal tras 15 años.

Redacción :

Libero

11 Dic 2019 | 19:33 h

Luego de más 15 años, cinco campeonato y 106 goles marcados con la celeste, Carlos Lobatón anunció a través de su cuenta de Twitter que no seguirá jugando en Sporting Cristal, pero expresó su deseo de seguir jugando al fútbol.

Esto ha despertado la crítica tanto de hinchas como de entendidos en el fútbol al considerar que debieron ampliarle el vínculo al, hasta ayer, jugador de Sporting Cristal. Sin embargo, para Gonzalo Núñez la decisión del cuadro celeste fue la acertada y más bien criticó a Carlos Lobatón por querer seguir jugando al fútbol.

“Ya fue, (Carlos Lobatón) le quita el sitio a un chico, no seas conchudo. Le dieron dos años más, eso quedaron con él, que no iba a jugar todos los partidos. Aportó, pero no fue determinante, se acabaron los dos años, listo hermano”, expresó le periodista.

Asimismo, el conductor de Exitosa Deportes señaló que Carlos Lobatón, así como otros jugadores, ya cumplieron su ciclo en el fútbol peruano: “¿Y si (Lobatón) quiere jugar hasta los 45? Se terminó, ya no rinde, va a dos por hora. Hay varios que ya cumplieron su ciclo".

Como se recuerda, Carlos Lobatón utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de despedida a los hinchas de Sporting Cristal tras llegar a un acuerdo con la directiva rimense de no continuar en el club.

“Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal. Seguiré mi camino dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era niño, tratando de dar alegría en otro club siempre los llevare en mi corazón”, expresó el volante.

Video recomendado

Te puede interesar