Universitario: Alexander Succar tiene todo arreglado para ser el nuevo delantero 'crema' [EXCLUSIVO]

Universitario | El delantero Alexander Succar vuelve al fútbol peruano de la mano del cuadro 'crema'. 

Redacción :

Libero

11 Dic 2019 | 21:58 h

Universitario | El técnico Gregorio Pérez sigue cuajando la versión del equipo 'crema' para el 2020. Así, uno de los nombres que ganó terreno fue el del delantero Alexander Succar, quien tiene todo cerrado con el elenco merengue para enrolarse al equipo de Ate desde la próxima temporada. 

Líbero pudo conocer que Succar -que en la última temporada jugó con poca frecuencia en el Huachipato, equipo de la Primera División de Chile- tiene negociaciones muy avanzadas con Universitario para reforzarlos de cara a la próxima temporada de la Liga 1 Movistar y la fase 1 de la Copa Libertadores 2020

El delantero centro (24) llegará a Lima este jueves para terminar de pulir detalles en el que será su inminente vínculo con Universitario. Él había recibido también una oferta de Cienciano del Cusco, pero su deseo es jugar en Lima.  

Es importante mencionar que la carta pase de Succar pertenece a Sporting Cristal hasta julio del 2020, por lo que tendrá que terminar de arreglar su situación para que se efectúe una cesión y con ello pueda jugar con la 'merengue' la próxima temporada. 

De esta manera, Universitario busca mejorar uno de los puntos flojos en la recta final del año: la ofensiva. Luego de la partida de Germán Denis, la eficacia de cara al arco contrario se disminuyó considerablemente. 

Clubes de Alexander Succar

Cabe recordar que Alexander Succar tuvo sus inicios en Sporting Cristal, en donde ha militado en dos ocasiones. Su último equipo fue Huachipato de Chile, en el cual solo anotó un gol. Las lesiones terminaron jugándole en contra. 

Sporting Cristal: 2014-15
Cienciano: 2015
Sporting Cristal: 2015-2016
Universidad San Martín: 2016-2017
F.C. Sion: 2017-18
Huachipato: 2019

El último gol de Alexander Succar

Video recomendado

Te puede interesar