Alianza Lima reveló lista de concentrados para segunda final ante Binacional

Alianza vs Binacional | Pablo Bengoechea concentró a 19 jugadores para la segunda final de la Liga 1.

Redacción :

Libero

15 Dic 2019 | 8:2 h

En busca de la gloria. Alianza Lima dio a conocer la lista de concentrados para afrontar la segunda final del fútbol peruano ante Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

A diferencia de la primera final, la lista de concentrados se redujo de 21 a 19 jugadores. ¿Quiénes se caen de la anterior lista? El expulsado Anthony Rosell y el lateral izquierdo José Guidino (decisión técnica).

Además, otro lateral izquierdo como Dylan Caro seguirá siendo baja por lesión mientras el caso de Hansell Riojas es distinto. Pablo Bengoecha aseguró en conferencia que la ausencia del defensa en las finales es un "tema personal".

La baja de los tres laterales zurdos antes mencionados no hace más que confirmar la presencia de Francisco Duclós como titular en dicha banda para la segunda final entre Alianza Lima y Binacional.

Ahora bien, aunque son 19 los concentrados, el "Profesor" deberá descartar a un jugador en los minutos previos a la segunda final debido a que solo pueden estar disponibles para la final 18 futbolistas.

Lista de convocados de Alianza para enfrentar a Binacional

Arqueros: Leao Butrón, Pedro Gallese

Defensas: Kluiverth Aguilar, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós.

Volantes: Joazhiño Arroé, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, José Manzaneda, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez.

Delanteros: Adrián Balboa, Adrián Ugarriza, Kevin Quevedo, Federico Rodríguez.

El posible once de Alianza Lima para la segunda final

Pablo Bengoechea analiza sacar un once muy ofensivo ante la necesidad de remontar tres goles de diferencia. Así, el once ante Binacional sería el siguiente: Pedro Gallese; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Kevin Quevedo, Aldair Salazar, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Video recomendado

Te puede interesar