Diego Guastavino figura en la órbita de Carlos A. Mannucci

Diego Guastavino, exjugador de Universitario de Deportes, fue ofrecido al Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Redacción :

Libero

24 Dic 2019 | 8:6 h

Diego Guastavino es—muy probablemente— uno de los mejores extranjeros que llegó a Universitario de Deportes en los últimos años. Fue clave en la obtención del título nacional en el 2013 y dejó gratos recuerdos en la afición 'merengue'. Es más, luego de seis años de la estrella 26 los hinchas aún siguen pidiendo su vuelta.

El popular 'Guasta' tuvo dos etapas en el cuadro 'crema', una la que se mencionó anteriormente y su segunda fue entre los años 2016 y 2017. Luego derrochó magia en el fútbol colombiano y uruguayo. A sus 35 años, el mediocampista 'charrúa' podría volver al balompié peruano para defender los colores de Carlos A. Mannucci.

Daniel Gutiérrez, agente de Diego Guastavino, reveló en 'Las Voces del Fútbol' que su representante podría 'pegar la vuelta' al fútbol peruano para la temporada 2020, pero no dio más detalles del posible traspaso ni el club que lo tiene en la mira. 

“Sobre Diego Guastavino, puedo comentarles que ha sido ofrecido a un equipo del llano del Fútbol Peruano”, agregó Gutiérrez. De inmediato, los hinchas de la 'U' se ilusionaron con una posible vuelta de 'Guasta' al cuadro 'crema', pero no sería así.

Y es que el periodista Wilmer Tadokoro, de TV Perú Deportes, indicó que Carlos A. Mannucci está interesado en hacerse con los servicios del exjugador de Independiente de Santa Fe.

Cabe señalar que el futuro de 'Guasta' es incierto tras finalizar su contrato en el Liverpool de Uruguay, por lo que no se descarta su vuelta al balompié peruano. ¿Y la 'U'? Su nombre no figura en la agenda de Gregorio Pérez.

Video recomendado

Te puede interesar