0

    Libero TV: Los pormenores de las pretemporadas de Alianza Lima y Universitario

    Libero TV | Alianza LimayUniversitario se preparan para la temporada 2020 en la Liga 1 y Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los elencos peruanos arrancaron sus pretemporadas pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores; no obstante, la danza de fichajes todavía no termina. Es así que en Alianza Lima existe mucha expectativa con lo que pueda suceder al final con este tema. 

    José Varela, periodista que cubre el plantel 'íntimo', detalló en el programa de hoy que las conversaciones con Carlos Zambrano y Christofer Gonzales se mantienen y están bastante encaminadas. ¿Cuándo se resuelve? En las próximas horas habrá humo blanco en Matute. 

    De otro lado, en la vereda de enfrente, Universitario anunció que cerró el tema de las contrataciones y ahora Gregorio Pérez se aboca a la búsqueda de su oncena titular pensando en el debut copero ante Carabobo, el próximo martes 21 en Venezuela. 

    Gustavo Peralta, periodista que cubre el mundo crema, señaló que el técnico 'charrúa' se encuentra tranquilo pues cuenta con dos jugadores por puesto en su plantilla. Además que tiene en ataque a jugadores polifuncionales, los mismos que le permiten variar su esquema con facilidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY