Padre de Kevin Quevedo "dispara" contra Alianza Lima en Facebook

Kevin Quevedo no seguirá en Alianza Lima luego de ser separado de la Selección peruana Sub 23. Tuvo ofertas del exterior y hoy se encuentra sin equipo. 

 

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 12:28 h

La historia de Kevin Quevedo en Alianza Lima terminó hace unos días luego que el director deportivo, Víctor Hugo Marulanda afirmara que no va renovar con el club de medio año de rechazos de parte del jugador. 

Víctor Hugo Marulanda fue claro; "Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", declaró Marulanda a Radio Ovación.

De momento, se desconoce totalmente el futuro de Kevin Quevedo. El extremo de 23 años era una fuerte opción para proclamarse refuerzo de Fluminense, sin embargo, el club brasileño terminó fichando al futbolista de Sporting Cristal, Fernando Pacheco: compró el 50% de su pase en 700 mil dólares.

Alianza Lima | Padre de Kevin Quevedo sorprendió con mensaje

El padre de Kevin Quevedo, Willy Quevedo Linares, utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar un icónico mensaje. Esto sucede luego que Víctor Hugo Marulanda anuncie el fin de las negociaciones con el jugador que debutó en Universitario de Deportes en 2016.

"No te la contaron competa. ¡Ya te enterarás de la verdad! No seas tonto útil", refirió el progenitor del futbolista que pasó por la selección peruana Sub-23.

Alianza Lima | Kevin Quevedo en la órbita de Deportivo Binacional

Kevin Quevedo terminó contrato con Alianza Lima el pasado 31 de diciembre de 2019. Tal y como reveló Víctor Hugo Marulanda, la dirigencia íntima hizo esfuerzos por extender el vínculo con el futbolista, sin embargo, ello no ocurrió dado que su prioridad era salir al exterior.

 

 

El extremo que salió campeón nacional con el club de La Victoria en 2017 se encontraría en la órbita de Deportivo Binacional. El actual campeón del fútbol peruano buscaría su habilidad para afrontar la Liga 1 así como la fase de grupos de la Copa Libertadores, en donde comparte grupo con River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito.

Video recomendado

Te puede interesar