Real Madrid cerca de sufrir la baja de Sergio Ramos por dos semanas

Sergio Ramos - capitán del Real Madrid - disputó la final de la Supercopa de España con una lesión que lo podría marginar por dos semanas.

Sergio Ramos | Difusión
Sergio Ramos | Difusión

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 10:26 h

El zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos, podría estar ausente durante dos semanas. Sucede que el capitán 'blanco' disputó la final de la Supercopa de España con una lesión que generó que abandone Arabia Saudita cojeando ostensiblemente.

Un esguince de tobillo fue el dolor que sintió el central a los 61 minutos del partido ante Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España: fue a disputar un balón aéreo con Álvaro Morata y terminó cayendo mal. Fue atendido por el departamento médico durante el cotejo.

La aplicación de éter permitió que el futbolista 33 de años pueda continuar disputando el duelo ante los 'colchoneros' y se mantenga firme en la zona central del Real Madrid, sin embargo, el fin del efecto generó que Ramos vuelva a sentir dolor y sea revisado de inmediato.

Dicha lesión se evidenció al momento que fue a patear uno de los penales en la definición ante Atlético de Madrid. Sergio Ramos nos tenía acostumbrados a su disparo a lo 'panenka', sin embargo, prefirió asegurar su remate: no se fiaba de su tobillo. 

Según informó Mundo Deportivo, Sergio Ramos podría estar ausente durante 15 días, tiempo que se tomaría para recuperarse y llegar de la mejor forma para los duelos que le deparan al Real Madrid: Champions League y LaLiga

Real Madrid | Las alternativas que dispone Zinedine Zidane

La posible ausencia de Sergio Ramos generará que Zinedine Zidane le busque una nueva pareja a Raphael Varane en la zaga. Dentro de las alternativas se encuentran Eder Militao y Nacho, aunque todo apunta a que el jugador brasileño tiene chances del volver al titularato.

Video recomendado

Te puede interesar