Alianza Lima: Cristian Zúñiga y su impactante mensaje a hinchas blanquiazules

Cristian Zúñiga ha quedado sorprendido con todos los mensajes que ha recibido por parte de los hinchas de Alianza Lima. El colombiano se tomó su tiempo y respondió a los blanquiazules.

Cristian Zúñiga es uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima.
Cristian Zúñiga es uno de los nuevos refuerzos de Alianza Lima.

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 11:56 h

Cristian Zúñiga se siente feliz tras sus primeros días en Alianza Lima. El colombiano ha recibido cientos de mensajes por parte de los hinchas blanquiazules y estos lo han conmovido, al punto que les respondió con un mensaje que está dando que hablar en redes sociales.

"Es fantástica la cantidad de mensajes de apoyo, animándome y diciendo que creen en mí de los hinchas de Alianza Lima. Disfrutaré mucho este reto y esta gran oportunidad", señaló Cristian Zúñiga en el portal América Deportes.

El nuevo delantero de Alianza Lima no tiene mucha actividad en redes sociales; sin embargo, el pasado 8 de enero compartió una fotografía en Twitter y esta obtuvo cientos de likes y una gran cantidad de mensajes positivos del pueblo blanquiazul.

"Bienvenido, ya estamos listos en el comando para bailar salsa choque con cada uno de tus goles", señaló un usuario de Twitter al colombiano.

Cristian Zúñiga está entrenando con todo el plantes de Alianza Lima desde la segunda semana de enero. El colombiano tiene picardía y se ha adaptado rápidamente al equipo.

El delantero podría debutar con la camiseta 'grone' el próximo 22 de enero en la "Noche Blanquiazul", donde los dirigidos por Pablo Bengoechea medirán fuerzas contra Millonarios de Colombia.

Video recomendado

Te puede interesar