Alianza Lima cerca de recibir gran reconocimiento por parte de YouTube

Alianza Lima será el primer equipo peruano en recibir uno de los grandes reconocimientos que realiza YouTube.

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 14:22 h

Alianza Lima es considerado uno de los equipos más populares del fútbol peruano. Asimismo, es de los pocos conjuntos que lleva gran cantidad de hinchas a su estadio y también posee un gran legado de seguidores en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Es precisamente esta última plataforma en la que ha cobrado mayor protagonismo en los últimos meses. El equipo blanquiazul sube a su canal de YouTube material exclusivo como entrevistas a sus jugadores, entrenamientos, conferencias de prensa y más.

Su constante actividad en YouTube ha llevado a Alianza Lima que obtenga más de 90 000 suscriptores, cifra que lo coloca como el equipo peruano con más hinchas en la red social en mención.

"Ya somos 90 mil. Sigamos creciendo, familia blanquiazul. Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de los contenidos exclusivos del primer equipo, divisiones menores, reserva, fútbol femenino, vóley y más", publicó Alianza Lima en su perfil de Facebook para celebrar este suceso.

El 'equipo del pueblo' está cerca de llegar a los 100 000 suscriptores y de este modo obtendría un gran reconocimiento por parte de YouTube. ¿De qué se trata? El conjunto que dirige Pablo Bengoechea está a nada de recibir una placa de plata.

Alianza Lima se coloca encima de otros conjuntos como Universitario de Deportes y Sporting Cristal en lo que respecta a suscriptores en YouTube. Los 'cremas' poseen 57 000 seguidores, mientras que los 'cerveceros' cuentan con 18 000.

Video recomendado

Te puede interesar