Líbero TV: ¿Universitario debe jugar con uno o dos delanteros? [VIDEO]

Líbero TV analiza el buen triunfo de Universitario que le ganó a Huracán por 2-1 con goles de Dos Santos y Succar. ¿Gregorio Pérez deberá mandar a los dos ante Boca?

Líbero TV: ¿Universitario debe jugar con uno o dos delanteros? [VIDEO]
Líbero TV: ¿Universitario debe jugar con uno o dos delanteros? [VIDEO]

Redacción :

Libero

13 Ene 2020 | 17:5 h

Universitario logró un importante triunfo ante Huracán por 2-1 en su primer amistoso internacional jugado en Argentina. El equipo de Gregorio Pérez se llevó esta victoria gracias a los goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar sobre el final.

¿Deben jugar juntos Alexander Succar y Jonathan Dos Santos?

Luego que ambos delanteros anotaran en este duelo amistoso, los hinchas de Universitario comenzaron a pedirle a Gregorio Pérez que ambos jugadores conformen el ataque crema para el choque de Copa Libertadores ente Carabobo.

Esta opción sería una importante variante para Gregorio Pérez quien por ahora solo ha trabajado el sistema 4-3-3 por el poco tiempo que cuenta. De esta manera, es muy complicado que ambos jugadores jueguen juntos, salvo alguna situación de emergencia.

¿Jean Deza y Alexi Gómez la romperán en Alianza Lima?

Ambos jugadores llegaron hace muy poco al cuadro íntimo y de inmediato despertaron la ilusión de los hinchas quienes desean realizar un buen papel en la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de sus cualidades con la pelota, el pasado oscuro de estos futbolistas deja con algo de dudas al entorno de Alianza Lima.

No obstante, Pablo Bengoechea parece haberles otorgado su plena confianza con miras a lo que será esta temporada. Por ahora, Alianza Lima comenzará este lunes la segunda semana de su pretemporada con miras a la ‘Noche Blanquiazul’, el inicio de la Liga 1 y el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Qué sucede con Kevin Quevedo?

Luego de que la directiva Alianza Lima informara que Kevin Quevedo no seguirá en el club, la situación del delantero de 22 años hoy por hoy es incierta ante la falta de ofertas del fútbol extranjero.

Video recomendado

Te puede interesar