Habilidad y gran pegada: así juega Felipe Gedoz, el posible refuerzo de Alianza Lima [VIDEO]

Felipe Gedoz, hábil volante brasileño, suena como el último refuerzo para llegar a Alianza Lima para este 2020.

Habilidad y gran pegada: así juega Felipe Gedoz, el posible refuerzo de Alianza Lima | VIDEO
Habilidad y gran pegada: así juega Felipe Gedoz, el posible refuerzo de Alianza Lima | VIDEO

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 9:56 h

Alianza Lima comenzó este lunes la segunda semana de su pretemporada que viene realizando en un hotel de Cieneguilla. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se vienen preparando muy duro para llegar a punto a lo que será su estreno en la Liga 1 2020 y el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Hasta el momento el equipo blanquiazul a fichado a un total de nueve jugadores a falta del anuncio oficial del venezolano, Rubert Quijada, pero según palabras de los directivos Gustavo Zevallos y Víctor Hugo Marulanda, el plantel aún no está cerrado.

Y es que Pablo Bengoechea ha pedido a la gerencia blanquiazul la contratación de un ‘10’. Por ello, el Fondo Blanquiazul, grupo de socios que maneja actualmente el club, hizo todos los esfuerzos por contratar al jugador de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, pero al parecer estas negociaciones se habrían caído debido a las exigencias económicas del cuadro celeste.

Ahora, Alianza Lima comenzó a mirar hacia el fútbol brasileño y parece haber apuntado hacia el volante del Vitória, Felipe Gedoz de 26 años, el cual no cuenta con buenos antecedentes debido a problemas extrafutbolísticos; sin embargo, muestra una habilidad con la pelota que podría ser clave en el primer equipo blanquiazul.

Gedoz cuenta con una gran pegada con ambos perfiles, así como también es casi infalible al momento de patear tiros libres. Normalmente juega como enganche por detrás del delantero, pero termina moviéndose por todo el frente de ataque buscando siempre asociarse con sus compañeros.

Su precisión le permite concretar grandes pases largos y entre líneas para dejar al delantero de su equipo solo frente al portero rival. Si Alianza Lima quiere aprovechar la velocidad de Alexi Gómez, Jean Deza y Cristian Zuñiga, la llegad de Felipe Gedoz podría ser vital.

Video recomendado

Te puede interesar