Gregorio Pérez y los cambios que realizaría para duelo ante Boca Juniors

Donald Millán sería una de las sorpresas para el choque ante Boca Juniors de Carlos Tévez.

Gregorio Pérez Boca Juniors | FOTO: GLR
Gregorio Pérez Boca Juniors | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 13:6 h

Universitario pasó su primer examen al derrotar por 2-1 a Huracán con goles de Jonathan Dos Santos y Alexander Succer, refuerzos que llegaron en esta temporada. Este jueves los 'cremas' volverán a tener acción ante Boca Juniors de Carlos Tévez.

Dicho cotejo servirá como termómetro para saber en qué nivel llegará los 'merengues' para el partido ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. Por tal motivo, el 'profe' prepara un par de cambios para quedarse con el segundo amistoso en Argentina.

Una de las novedades en la oncena que mandaría Gregorio Pérez es la inclusión de Donald Millán. El colombiano fue uno de los últimos a sumarse a la pretemporada, pero destacó en las prácticas y ello le valió para jugar todo el segundo tiempo ante Huracán.

El misterio es por quién saldría. Todo apunta que Gerson Barreto sería el gran sacrificado. Federico Alonso también viene ganando terreno y es el llamado a acompañar a Nelinho Quina en la zaga central.

Como se sabe, Junior Morales conformó dupla con Quina ante Huracán en la primera mitad, pero fue sustituido por Federico Alonso en el complemento. El joven defensor no desentonó, pero el 'Maestro' quiere ver más al central uruguayo.

Universitario vs Boca Juniors chocarán fuerzas desde las 8.00 p.m. (hora peruana) en el Estadio San Juan del Bicentenario. El partido será transmitido por ESPN 2 y será la última prueba de fuego previo a la Noche Crema ante Cerro Largo.

EL DATO:

Aldo Corzo usará el dorsal "22" en esta edición de la Copa Libertadores.

Video recomendado

Te puede interesar