José Manzaneda: "Si quieren que Alianza mejore tienen que apelar a su historia"

José Manzaneda fue anunciado por la Universidad César Vallejo como refuerzo para la temporada 2020 tras jugar en Alianza Lima.

José Manzaneda | Difusión
José Manzaneda | Difusión

Redacción :

Libero

14 Ene 2020 | 13:42 h

José Miguel Manzaneda espera recuperar el nivel mostrado en la Academia Cantolao y Deportivo Municipal para la temporada 2020. Es por ello que el extremo decidió dejar Alianza Lima y fichar por la Universidad César Vallejo: estará bajo las órdenes de José Guillermo 'Chemo' del Solar.

"Llega para dejar su nombre impregnado en Trujillo, en la naranja. Para seguir creciendo y demostrando todo su talento como buen extremo izquierdo. Su llegada se hizo esperar, pero ya está con nosotros. Bienvenido Jose Manzaneda", fue el mensaje que le dejó el club norteño en su cuenta de Twitter.

"Es un reto más en mi carrera el llegar a una gran institución. Ahora a ponerme a punto para el inicio del campeonato que es complicado. Vallejo es un club que puede desplegar un buen fútbol y por eso tomé la decisión de venir. Mi familia está feliz y eso es lo que importante", declaró.

José Manzaneda se refirió sobre el juego de Alianza Lima

En entrevista a RPP, José Manzaneda fue consultado acerca del juego que desplegó el cuadro íntimo en el año 2019 tras la llegada de Pablo Bengoechea. El ex jugador del club de La Victoria indicó que se debe de apelar a la historia para mejorar la institución.

"Siento que la picardía y el 'chocolate' es algo innato en Alianza Lima. El hincha tiene que saber que lo tiene por historia y si quiere ver al club mejor tiene que saber que sus jugadores tienen mucha calidad, deben fijarse en eso", declaró.

"¿Cuándo tomaste la decisión de salir de Alianza Lima? Por más que pasó un año para que me diera cuenta de que Alianza es un club en el que cualquiera quiere estar, tenía que pensar en mi futuro, tener actividad. Eso es lo mejor para todo jugador" , agregó.

"Si bien no pude estar por lesión, cuando regresé ya había compañeros con su lugar ganado y tenía que esforzarme el doble. Siento que pude haber más minutos en Alianza Lima", mencionó.

José Manzaneda llegó a disputar 19 partidos con Alianza Lima en la temporada 2019. Solo pudo anotar en dos ocasiones (uno ante la Universidad César Vallejo y el restante ante River Plate en la primera fecha de la Copa Libertadores 2019).

Video recomendado

Te puede interesar