Pablo Bengoechea y la vez que dijo "los días libres no son para que el jugador se emborrache" [VIDEO]

Unas pasadas declaraciones de Pablo Bengoechea han cobrado notoriedad debido a la coyuntura de Jean Deza y Carlos Ascues.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 11:43 h

Las imágenes difundidas por un programa de televisión en las que se ve a Jean Deza y Carlos Ascues participando de una fiesta nocturna ha desatado la polémica en la interna de Alianza Lima.

En una entrevista el profesor Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se había referido a los futbolistas que aprovechan sus días libres para distintas cosas.

Debido a la coyuntura del momento, sus palabras han tomado notoriedad pues fue muy claro su rechazo hacia este tipo de actitudes.

"Uno da diez horas libres pero no son para la que el jugador se vaya a emborrachar, son para pasear y ver a gente que no sea el compañero. Se puede visitar a un amigo, ir de compras o traer regalos para las esposas e hijos", indicó en aquel momento para Fox Sports.

Además, también indicó que en el fútbol ha tiempo para todo, dando a entender que no se deben desesperar para realizar algunas actividades.

"A nosotros siempre nos lo dijeron y ahora yo se los explico a los jugadores más jóvenes de Alianza Lima. En el fútbol hay tiempo para todo", señaló Bengoechea.

Se espera que el entrenador aliancista o el club mismo haga una comunicación oficial respecto a lo sucedido con Jean Deza y Carlos Ascues.

Video recomendado

Te puede interesar