Hinchas de Alianza proponen un minuto de silencio para recibir a Deza y Ascues en la Noche Blanquiazul

A través de las redes sociales, los aficionados de Alianza Lima proponen un duro castigo para recibir a los jugadores implicados en el ‘ampay’ durante la ‘Noche Blanquiazul'.

Hinchas de Alianza proponen un minuto de silencio para recibir a Deza y Ascues en la Noche Blanquiazul
Hinchas de Alianza proponen un minuto de silencio para recibir a Deza y Ascues en la Noche Blanquiazul

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 14:25 h

Durante la noche de este martes, las cámaras del programa de Magaly Medina captaron a los jugadores de Alianza Lima, Jean Deza y Carlos Ascues, hasta altas horas de la noche junto a varias mujeres y bolsas de tragos en el primer día libre de la pretemporada íntima.

Este hecho generó toda una polémica en los hinchas de Alianza Lima quienes se dividieron en dos grupos. Uno quienes querían ver separados a los dos jugadores y los otros que afirmaban que no era una falta grave debido a que se encontraban en su día libre.

No obstante, a través de las redes sociales, un grupo de hinchas convocó a sus similares para hacer sentir su molestia por este hecho durante la Noche Blanquiazul. La propuesta es simple, realizar un minuto de silencio cuando Jean Deza y Carlos Ascues sean presentados ante el público general en Matute.

El pedido parece haber tenido eco en los aficionados blanquiazules quienes han compartido esta propuesta la cual se dará en la previa del amistoso entre Alianza Lima y Millonarios lo que será el plato de fondo de la tradicional ‘Noche Blanquiazul’.

Pablo Bengoechea habló sobre el ‘Ampay’ de Carlos Ascues y Jean Deza

"Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa.

Pablo Bengoechea reiteró que los futbolistas son responsables de lo que puedan hacer en su día libre. El entrenador de Alianza Lima evitó dar mayores cuestionamientos contra sus dos jugadores, pese a las críticas que ambos recibieron por parte de los hinchas en las redes sociales.

Video recomendado

Te puede interesar