Hansell Riojas se despide de Alianza Lima: "Aún tenía mucho por dar. Lo he perdido todo"

Hansell Riojas emitió un extenso y emotivo comunicado vía Instagram para despedirse de la dirigencia e hinchas de Alianza Lima.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 20:46 h

Hansell Riojas es uno de los jugadores que no continuará en Alianza Lima. La dirigencia blanquiazul no le renovó el contrato al defensa y este tuvo que despedirse de todos los hinchas blanquiazules a través de un emotivo mensaje en Instagram que ha generado todo tipo de reacciones.

El defensa utilizó su red social para dedicar unas palabras a sus detractores y a las personas que siempre le desearon lo mejor cuando vestía los colores de Alianza Lima. Además, aprovechó la ocasión para revelar que salir del conjunto de La Victoria lo ha dejado con el alma partida.

"Creo que a nadie le gusta las despedidas y en mi caso es algo que me gusta evitar. Llegó el día que no estaba en mis planes, no era esto lo que quería y me duele en el alma la forma como se esta dando, ya que con esta despedida también estoy perdiendo mis sueños y metas", fueron las primeras palabras de Hansell Riojas en Instagram.

Posteriormente aseguró que le faltaron cumplir diversas metas en Alianza Lima y se mostró agradecido con todos sus compañeros. "Aún tenía mucho más para dar, pero así es el fútbol. Un día estas arriba, al otro día estas abajo, un día eres importante y al otro día nadie te reconoce. Fueron 3 años hermosos compitiendo, dejando la vida en cada oportunidad. También quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico, compañeros, trabajadores en general y también a la gran hinchada que siempre empuja para adelante", agregó.

Asimismo, Hansell Riojas se tomó el tiempo de decirle algunas palabras a sus detractores, quienes siempre lo quisieron ver fuera de Alianza Lima. "Las personas que siempre me atacaron, me insultaron o me querían fuera del club, ya pueden celebrarlo. Las personas que siempre me apoyaron a pesar de los momentos duros los llevo en mi corazón", expresó el defensa.

Cabe mencionar que Hansell Riojas no habría sido tomado en cuenta para la temporada 2020 de Alianza Lima por una supuesto indisciplina, la cual habría causado que Pablo Bengoechea descarte al defensa para las finales contra Binacional.

Hasta el momento se conoce que el futuro de Hansell Riojas estaría en el fútbol peruano. El defensa llegaría a Binacional o a la Universidad César Vallejo.

Video recomendado

Te puede interesar