Universitario: El once de Gregorio Pérez para enfrentar a Boca Juniors

Universitario | Gregorio Pérez alista cuatro cambios respecto al once que le ganó a Huracán para enfrentar a Boca Juniors en el Torneo de Verano 2020.

Redacción :

Libero

15 Ene 2020 | 18:45 h

A Universitario no le sobra tiempo. El debut en la Copa Libertadores 2020 ante Carabobo está a la vuelta de la esquina y Gregorio Pérez no piensa en otra cosa que no sea consolidar un once en busca de clasificar a la fase de grupos del torneo más importante de Sudamérica.

En ese sentido, el amistoso ante Boca Juniors servirá a Gregorio Pérez para darle la titularidad a algunos elementos que dejaron una grata imagen cuando les tocó entrar ante Huracán y que apuntan a ser una debilidad para el técnico uruguayo.

Serán cuatro los jugadores que estrenarán titularidad con Universitario en la era Pérez. Tres de ellos flamantes refuerzos de la temporada y otro un juvenil que puede aprovechar el flojo rendimiento de Rafael Guarderas.

Federico Alonso, Jesús Barco, Donald Millán y Luis Urruti serán los nuevos inquinos del once titular en detrimento de Junior Morales, Guarderas, Gerson Barreto y Alejandro Hohberg. En el caso del 'Enano', acabó sentido en el primer amistoso en San Juan y recién volvería en la 'Noche Crema' ante Cerro Largo.

Vale destacar que Urruti dejó una grata imagen ante Huracán. Es más, dio la asistencia para el gol de Alexander Succar. Millán, por su parte, apunta a ser el nexo entre la primera línea y unos extremos muy movedizos y un "9" que sabe jugar de espaldas y habilitar a sus compañeros.

Así, el once de Universitario para enfrentar a Boca Juniors será el siguiente: José Carvallo, Aldo Corzo, Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Barco, Millán, Alberto Quintero, Urruti, Jonathan dos Santos.

Universitario vs Boca Juniors EN VIVO por Torneo de Verano 2020

Universitario cerrará su participación en el Torneo de Verano 2020 ante Boca Juniors. El duelo está pactado para este jueves 16 desde las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio San Juan del Bicentenario y será transmitido por ESPN2 y ESPN Play. 

Video recomendado

Te puede interesar