Noche Crema: Sur y los otros sectores del Monumental que todavía tienen entradas disponibles [FOTO]

Universitario enfrentará a Cerro Largo en su presentación en la Noche Crema 2020. Toda la tribuna norte está agotada.

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 11:4 h

Universitario presentará su plantel para la temporada 2020 enfrentando al Cerro Largo de Uruguay, conjunto que acabó cuarto en su liga y será su última prueba de fuego previo a su debut en la Copa Libertadores frente al Carabobo F.C. de Venezuela.

Norte ya está agotado y falta poco para que la tribuna oriente tenga el mismo desenlace. ¿Sur y occidente? Todavía quedan muchas entradas. Acá te contamos cómo va el aforo a solo días de la Noche Crema.

Norte fue la primera tribuna en acabarse todas las entradas que se pusieron a la venta. Posteriormente se agotaron los laterales de Oriente, que tenían un costo de 50 nuevos soles. Solo falta Oriente Central, con un valor de S/70.00.

Sur (S/25.00) está muy cerca de lucir un lleno total. Por lo general, familias están optando por acudir a dicha tribuna por un tema de tranquilidad. La situación sí es preocupante en Occidente, donde hay varios huecos.

Al igual que Oriente, donde fue segmentado en lateral y central, Occidente también está dividido de esa manera. Occidente lateral (sectores A-B y E-F) tienen un valor de S/70.00 y todavía quedan muchas entradas.

Occidente Central, con un valor de S/100.00, vive misma situación. Es preciso mencionar que ya se han vendido más de 40 mil entradas y se espera un lleno monumental para el sábado. Los tickes se pueden adquirir a través de Joinnus.

EL DATO:

Universitario suma 26 títulos en sus 95 años de historia deportiva.

Video recomendado

Te puede interesar