Miguel Ángel Russo y la racha que buscará romper con Boca Juniors enfrentando a Universitario

HOY Universitario vs Boca Juniors se verán las caras en un duelo amistoso en San Juan. Los 'merengues' van por otra alegría.

Miguel Ángel Russo Universitario Boca Juniors | FOTO: EFE / Composición
Miguel Ángel Russo Universitario Boca Juniors | FOTO: EFE / Composición

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 11:28 h

Universitario sostendrá esta noche su segundo amistoso en Argentina frente a Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. El cuadro 'merengue' buscará seguir en la senda de la victoria, tras imponerse 2-1 a Huracán el pasado domingo en San Juan.

Gregorio Pérez quiere festejar con triunfo su onomástico número 72, pero también es el deseo de Russo que buscará romper una racha con el conjunto 'xeneize'. ¿De qué se trata? Ya son nueve años desde la última vez que un técnico debutante no gana en uno de estos torneos amistosos.

Gregorio Pérez alista un par de novedades en su oncena— dos de ellas son Donald Millán y Luis Urruti— para quedarse con el partido. El uruguayo quiere festejar en casa ajena, pero Miguel Ángel Russo pretende ser el gran aguafiestas.

El extécnico de Alianza Lima no solo está presionado por dar una buena imagen en su debut, sino también la de ganar en el primer duelo de verano. Algo que no sucede desde hace nueve años.

Julio César Falcioni fue el último en debutar y ganar en uno de los torneos amistosos de verano. Ello sucedió el pasado 15 de enero de 2011, cuando Boca se impuso 2-0 sobre Independiente con anotaciones de Cristian Chávez y Juan Manuel Insaurralde.

Universitario vs Boca Juniors se enfrentarán esta noche, desde las 8.00 p.m. (hora peruana), en San Juan. El partido será transmitido por ESPN 2 y será la última prueba previo a la Noche Crema 2020.

EL DATO:

Universitario fue subcampeón de la Copa Libertadores en la edición de 1972.

Video recomendado

Te puede interesar