0

    Pablo Bengoechea fue elegido como el mejor entrenador del 2019 [FOTO]

    Durante la gala de premiación de la Liga 1 2019, el entrenador de Alianza Lima se impuso a Roberto Mosquera y Javier Arce como el mejor DT de la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de no poder lograr el título de la Liga 1 2019 con Alianza Lima, Pablo Bengochea fue elegido como el mejor entrenador de la campaña pasada por encima de Roberto Mosquera, campeón con Binacional y Javier Arce quien fue el impulsor del título del ‘Poderoso del Sur’.

    Sin embargo, el gran trabajo del entrenador uruguayo quien llegó a medio año a la institución victoriana, fue mejor reconocida por los votantes quienes lo eligieron como el mejor del 2019. ‘El Profe’ logró meter a la definición por el título a Alianza Lima tras un comienzo irregular de los íntimos.

    Como se recuerda, Alianza Lima obtuvo el Torneo Clausura 2019 tras una recta final de infarto peleando palmo a palmo con Universitario. Incluso los íntimos lograron remontar una diferencia de 5 puntos obtenidos por los cremas tras ganar el último clásico.

    Los planteamientos al estilo de Pablo Bengoechea y los cambios acertados en cada partido hicieron que Alianza Lima se consagre con este torneo corto que lo llevó a disputar la semifinal de la Liga 1 2019 contra Sporting Cristal.

    Ante los celestes, Alianza mejoró de manea llamativa en la parte defensiva ganando 1-0 en Matute y empatando 1-1 en el Estadio Nacional. Con estos resultados, los victorianos lograron disputar la final ante Binacional que finalmente perderían por 4-3.

    Hinchada de Alianza Lima fue elegida como la mejor de la temporada 2019

    Alianza es de su gente. Alianza Lima no logró consagrarse como el campeón de la pasada temporada cayendo ante Binacional en la final del torneo, pero lo que sí consiguió fue coronarse como la mejor hinchada de la Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY