Alianza Lima: Hinchas protagonizan disturbios en la previa de la 'Noche Blanquiazul' [VIDEO]

Una vez barristas de Alianza Lima protagonizan actos vandálicos en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva. 

Alianza Lima | Hinchas protagonizan disturbios en la previa de la 'Noche Blanquiazul'
Alianza Lima | Hinchas protagonizan disturbios en la previa de la 'Noche Blanquiazul'

Redacción :

Libero

22 Ene 2020 | 17:30 h

Alianza Lima se medirá esta noche ante Millonarios de Colombia por la 'Noche Blanquiazul', evento donde el club 'íntimo' presentará a toda el plantel 2020 que afrontará la Copa Libertadores y la Liga 1. Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscarán triunfar en el ámbito nacional e internacional para darle un alegría a su afición.

Asimismo, Alianza Lima prepara una gran fiesta para la 'Noche Blanquiazul'. Como ya es costumbre, al recinto del equipo victoriano acudirán varios artistas identificados a la institución para hacer gozar al público. Las actividades comenzarán a partir de las 5:30 p.m. 

Sin embargo, no todo es felicidad en la previa de la 'Noche Blanquiazul'. ¿Por qué? Pues, en las últimas horas se registraron en Twitter enfrentamientos entre los hinchas de Alianza Lima y la Policía Nacional del Perú a las afueras de Matute. ¡No puede ser!

De inmediato, los cibernautas criticaron el accionar de la hinchada 'aliancista' y exigieron que las autoridades policiales se pronuncien al respecto. Algunos usuarios expresaron su preocupación con respecto a la seguridad que se brindará al momento de asistir a la 'Noche Blanquiazul'.

 

Alineaciones y Formaciones probables: Alianza Lima vs Millonarios 

Alianza Lima: S. Rivadeneyra; A. Salazar, A. Rodríguez (capitán), R. Quijada, A. Gómez; O. Mora, C. Ascues, J. Ballón; J. Deza, J. Arroé; y A. Balboa 

Entrenador: Pablo Bengoechea 

Millonarios: W. Faríñez: J. Vargas, L. Ospina, E. Perlaza, F. Banguero; J. Duque, C. Pereira, O. Barreto; J. Salazar, E. Quiñonez, C. Arango 

Entrenador: Alberto Gamero 

Hora: 20:00 

Estadio: Matute 

Video recomendado

Te puede interesar