Alianza Lima: La 'Noche Blanquiazul' recaudó el doble de dinero que la 'Noche Crema'

La 'Noche Blanquiazul' fue un éxito para Alianza Lima. El equipo de Pablo Bengoechea perdió 2-1 con Millonarios de Colombia pero goleó en la taquilla.

Redacción :

Libero

24 Ene 2020 | 8:14 h

Una noche que quedará en el recuerdo. Alianza Lima presentó el plantel que luchará por el título de la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores en la Noche Blanquiazul. En un estadio Alejandro Villanueva repleto de hinchas, el cuadro íntimo rompió esquemas y goleó en la taquilla. 

A pesar que el resultado no los acompañó, Alianza Lima perdió 2-1 con Millonarios de Colombia, la organización de la Noche Blanquiazul fue un éxito total. La fiesta que se vivió en las tribunas, el espectáculo de luces y los artistas que se presentaron, hicieron vibrar a los fanáticos íntimos. 

Los íntimos vendieron la totalidad de entradas para este duelo y recaudaron -aproximadamente- dos millones de soles. Un monto histórico que le permite al cuadro victoriano sumar un monto importante en sus arcas. 

Alianza no sumó una victoria, pero demostró buenos pasajes de buen fútbol. Con el plantel que armó para esta temporada, donde destacan los nombres de Luis Aguiar, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexi Gómez, los hinchas se ilusionan con el título.

Universitario de Deportes recaudó cerca de un millón de soles en la 'Noche Crema', donde chocó contra Cerro Largo de Uruguay. De esta forma, Alianza Lima ganó el doble de lo que obtuvieron los cremas y también hicieron historia en taquilla.

Alianza Lima y algunos detalles del nuevo contrato que le ofreció a Kevin Quevedo

Algunos puntos del nuevo contrato de Kevin Quevedo es que, si no se concreta alguna oferta del exterior en los próximos tres meses, firme un contrato de tres años y así el cuadro victoriano verse beneficiado ante una posiblemente del extremo nacional. 

Kevin Quevedo tendría un generoso incremento de sueldo de renovar con Alianza Lima. Sin embargo, el padre del jugador no está conforme sobre los tres años de contrato que ofrecen al jugador. 

¿Cuando juega Copa Libertadores Alianza Lima?

Alianza Lima arranca la Copa Libertadores el 5 de marzo con el duelo en Matute ante Nacional por el Grupo F donde también se encuentran Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS