Jean Ferrari defiende a Donald Millán y aclara que Liga 1 es objetivo de Universitario

Donald Millán fue uno de los puntos más bajos en la derrota de Universitario ante Cerro Porteño, pero Jean Ferrari valoró la calidad del colombiano y la confianza que le tiene el comando técnico estudiantil.

Jean Ferrari defiende a Donald Millán y aclara que Liga 1 es objetivo de Universitario
Jean Ferrari defiende a Donald Millán y aclara que Liga 1 es objetivo de Universitario

Redacción :

Libero

13 Feb 2020 | 16:3 h

Universitario cayó luchando ante Cerro Porteño y le dijo adiós a la Copa Libertadores 2020, pero aquello no eximió de las críticas a varias figuras del club estudiantil como Donald Millán, un futbolista al que muchos consideran que no tiene ritmo internacional.

Ahora bien, a Jean Ferrari no le gustan las ligerezas y menos con apuestas del comando técnico de Gregorio Pérez. "Creo que en ese ritmo de juego, más allá de los presupuestos que permiten a conseguir logros internacionales, hay una inversión muy alta y eso hace traer futbolistas de un determinado nivel. En el caso puntual de Millán creo que lo han analizado bastante bien", afirmó el gerente deportivo de Universitario a Radio Ovación.

"Donald es un jugador recogiéndose y es otro jugador metido atrás de los contenciones. Hay que estar loco para decir que Millán no es un buen futbolista", abundó Ferrari.

El dirigente de Universitario coincidió con Gregorio Pérez que fueron "detalles" los que costaron la eliminación en la Copa Libertadores. "En el campeonato local estamos preparados para buscar el título del fútbol peruano, pero sabemos que todavía a nivel internacional tenemos que seguir afianzando en el colectivo para llegar al nivel que tanto deseamos", sostuvo.

En ese sentido, Jean Ferrari destacó la competitividad que hoy refleja el plantel de Universitario y los argumentos que cuenta para ser candidato a lograr el título nacional a final de año.

"Estoy más que seguro que se está yendo por el camino correcto. La obligación de la 'U' siempre será pelear el primer lugar. Esto se había perdido años atrás y nosotros, como Universitario, siempre tenemos que luchar por el campeonato. Continuamente lo manifestamos y es por ello que contamos con un técnico que tiene el espíritu de ser ganador", sentenció.

Video recomendado

Te puede interesar