Universitario: Gremco designó a Carlos Moreno como administrador de los cremas

Este viernes 14 de febrero se realizó la Junta de Acreedores de Universitario y se decidió dejar sin efecto la elección de Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía.

Carlos Moreno nuevo administrador de Universitario | FOTO: GLR
Carlos Moreno nuevo administrador de Universitario | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 10:55 h

La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes decidió dejar sin efecto la elección de Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía y designar a Carlos Moreno como el nuevo administrador del cuadro estudiantil. 

Gremco asumió la presidencia de la Junta de Acreedores y decidieron que Carlos Moreno regrese a la administración de Universitario de Deportes. Los representantes de la constructora y Alexander Ramos Flores votaron para dejar sin efecto la designación de Solución y Desarrollo.

Según mencionan los hinchas estudiantiles en las redes sociales, la Junta de Acreedores inició sin la presencia de la Sunat. En declaraciones a Líbero, Carlos Moreno indicó que trabajará para recuperar el prestigio del club y que Universitario no se liquidará. 

Este sábado 15 de febrero, Universitario visita a Carlos Stein por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Carlos Moreno aseguró que respetará el contrato del estratega crema Gregorio Pérez y del plantel. 

¿Continuará Gregorio Pérez en Universitario?

De la mano de Gregorio Pérez, Universitario viene desarrollando un buen papel en la Liga 1 Movistar. En declaraciones para Campeonísimo indicó que la prioridad es seguir contando con el estratega estudiantil. 

Jean Ferrari: "La obligación de Universitario siempre será pelear el primer lugar"

El gerente deportivo de UniversitarioJean Ferrari, envió un mensaje en la previa del partido ante Carlos Stein por la fecha 3 del Apertura."Estoy más que seguro que se está yendo por el camino correcto. La obligación de la 'U' siempre será pelear el primer lugar", comentó el directivo de Universitario.

Video recomendado

Te puede interesar