Pablo Bengoechea sobre la polémica publicación de Diego Chávez: "¿Dónde jugó últimamente?"

Pablo Bengoechea se pronunció sobre la publicación de Diego Chávez, quien causó un gran revuelo en las redes sociales.

Redacción :

Libero

15 Feb 2020 | 13:43 h

Hoy es el Día de San Valentín, donde predomina amor y amistad. Ese mensaje lo tienen claro todos; o al menos casi todos a excepción de Diego Chávez, quien publicó un polémico post en su cuenta oficial de Instagram.

¿De qué se trata? El futbolista crema compartió un recuerdo de un empate entre UniversitarioAlianza LimaEdison Flores marcó la paridad. Lo más llamativo de la foto no es la celebración, sino la leyenda que se lee en dicha postal. Ante ello, Pablo Bengoechea salió al frente para minimizar al defensor.

Con la pierna en alto y sin tartamudear, así se mostró Pablo Bengoechea en la conferencia de prensa previo al duelo ante Atlético Grau por la fecha 3 del Torneo Apertura. El uruguayo tocó varios temas, entre ellos la polémica publicación de Diego Chávez.

"Me toma por sorpresa. No sé qué quiso decir. Estoy muy preocupado por Alianza. ¿Dónde jugó últimamente? Considero que Alianza merece respeto", agregó el estratega 'íntimo', quien ya tiene definido qué oncena mandar al ruedo.

"Siempre a nuestros pies", escribió Diego Chávez en su cuenta oficial de Instagram. En dicha imagen se visualizan a varios jugadores de Alianza Lima en el césped y viendo festejar el tanto del 'Orejas'.

Como se sabe, el popular 'Chaveta' ya recibió sus documentos para ser registrados, pero todavía no podrá hacer su debut con los 'merengues' por el poco tiempo que queda. Recién lo hará ante César Vallejo.

EL DATO:

Alianza Lima suma 23 títulos nacionales en toda su historia deportiva.

Video recomendado

Te puede interesar