Mauro Cantoro le recordó a hincha de Alianza que su hijo debutó en estadio donde él dio la vuelta olímpica [FOTO]

Mauro Cantoro, exjugador de Universitario, le recordó al fanático identificado con los colores de Alianza Lima que en Matute dio la vuelta olímpica. 

Redacción :

Libero

17 Feb 2020 | 7:57 h

Luego de varias lunas, Thiago Cantoro hizo su debut oficial en la Primera División con Atlético Grau de Piura. El hijo de Mauro Cantoro, este último referente en Universitario, disputó los últimos 10 minutos del encuentro y le trajo más un dolor de cabeza a la zaga de Alianza Lima.

Tras el final del encuentro, Mauro Cantoro le dedicó unas emotivas palabras a Thiago por su debut y asegura que esto recién comienza. Ante ello, un hincha identificado con los colores de Alianza Lima lo minimizó pero nunca imaginó que el 'Toro' iba a responder con todo. 

"Debe ser malo, como para debutar en uno de provincia y no en su equipucho", respondió el usuario identificado como 'Deyvis Vz' en Twitter. Mauro Cantoro respondió de una manera muy elegante y se ganó la ovación de todos.

"Lo lindo que estuvo donde el papá dio la vuelta olímpica (Matute). Abrazo de gol", fue la épica réplica del 'Toro', quien defendió los colores de la 'U' allá por los años 1998 y 1999. El argentino dejó huella en la entidad 'merengue'.

Como se sabe, Universitario se proclamó campeón nacional en 1999 en el estadio Alejandro Villanueva, el fortín de Alianza Lima. Mauro Cantoro fue uno de los artífices en la obtención del Bicampeonato.

Por tal motivo, el 'Toro' no tuvo mejor respuesta que hacerle recordar al hincha 'blanquiazul' que su hijo debutó en un estadio que le guarda gratos recuerdos en su paso por el fútbol peruano. 

 

Resumen del Alianza Lima 1-0 Atlético Grau por la Liga1 Movistar

Video: GOLPerú

Video recomendado

Te puede interesar