Universitario lanzó "pack crema" para el Torneo Apertura [FOTO]

Universitario se medirá con Alianza Lima en la fecha 6 del Torneo Apertura

Universitario Pack Crema Torneo Apertura | FOTO: GLR
Universitario Pack Crema Torneo Apertura | FOTO: GLR

Redacción :

Libero

18 Feb 2020 | 8:35 h

Tras el éxito en la 'Noche Crema' frente a Cerro Largo de Uruguay y contra Carabobo por el choque de ida de la Copa Libertadores, la directiva de Universitario decidió volver a sacar otro "pack" de entradas pero ahora para partidos del Torneo Apertura

¿En qué consiste este pack? Un precio especial para los próximos tres cotejos en casa— incluye el clásico ante Alianza Lima— que premia la fidelidad del hincha. En solo un par de horas voló el primer lote de la tribuna norte. ¡Se acaban!

Universitario es uno de los líderes del Torneo Apertura y podría sacar una importante ventaja con respecto a sus demás competidores si gana sus próximos compromisos. El fixture le sonríe porque jugará sus próximos cinco partidos en Lima y Callao, tres de ellos en casa.

Por tal motivo, la directiva 'merengue' decidió lanzar el "pack crema" con la finalidad de contar con el apoyo de su hinchada en los duelos ante la César Vallejo, Alianza Lima y San Martín. Hay para todos los gustos y bolsillos. Te lo contamos.

Estos son los precios:

Norte: S/ 45
Oriente: S/ 130
Occidente: S/ 200

No hay "pack" para la tribuna sur, pero sí precios especiales que incluye dos adultos y un niño o dos. Es preciso mencionar que si un hincha — por ejemplo— decide solo ir al clásico y a la tribuna norte, este tiene un valor de 25 soles. Los otros dos partidos (UCV y USMP), cada uno, costará 15 soles. Por tal motivo, conviene comprar el "pack" crema". Eso pasa con las otras tribunas.

Las entradas ya se están a la venta desde este lunes por la noche y se vienen agotando muchos lotes. Se podrán adquirir a través de Joinnus. Otro a dato a considerar, los abonados 2019 tendrán una venta preferencial desde hoy al mediodía. 

EL DATO:

Universitario fue eliminado de la Copa Libertadores en la segunda fase a manos del Cerro Porteño.

Video recomendado

Te puede interesar