0

    Sporting Cristal: Jorge Soto será el técnico interino ante Sport Huancayo tras salida de Manuel Barreto

    Sporting Cristalapostará por Jorge Soto para asumir el vacío técnico ante Sport Huancayo, ello luego dela salida de Manuel Barreto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no se quedará a la deriva de cara a su duelo ante Sport Huancayo en el Torneo Apertura. Y es que tras la salida de Manuel Barreto, Juan José Luque, director general de la institución 'celeste', anunció que Jorge Soto será el encargado de pararse al frente en la zona técnica. 

    En diálogo con 'Fútbol como Cancha' de RPP, el dirigente español confirmó que Jorge Soto asumirá la dirección técnico de Sporting Cristal de forma interina durante los entrenamientos y también para el partido ante Sport Huancayo. 

    "Estará Jorge Soto como responsable del partido", señaló el director general. 

    Soto -que se desempeñaba como asistente técnico de Sporting Cristal con la venia de la dirigencia- asumirá por primera el equipo de Sporting Cristal, club en el que estuvo 15 años repartidos a lo largo de 3 etapas.

    ¿Quién será el reemplazo oficial de Barreto en Cristal?

    En tanto, el director general de Sporting Cristal también confirmó que ya se sostuvieron reuniones con Roberto Mosquera para que sea el nuevo técnico 'rimense'.

    No obstante, Luque dejó en claro que tendrán encuentros con otros técnicos. "Hemos tenido un primer contacto con Roberto Mosquera. Vamos a tener contacto con otros técnicos. Como máximo quiero que la semana que viene ya esté un profesor capaz de ilusionar al club", sentenció. 

    Salida de Barreto en Cristal 

    Barreto, extécnico de la Sub-18 y Reserva de Sporting Cristal, recibió la confianza de la dirigencia tras la salida de Claudio Vivas, sin embargo, le faltó consistencia y los resultados no lo acompañaron, menos en esta primera etapa del año. Ante ello, se anunció su salida del cuadro 'rimense'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY