Universitario modificó su logo en la batalla contra el Coronavirus

Liga 1 | El plantel de Universitario, como todos los equipos del fútbol peruano, pararon sus trabajos. 

Universitario de Deportes modificó su logo en las redes sociales.
Universitario de Deportes modificó su logo en las redes sociales.

Redacción :

Libero

23 Mar 2020 | 20:22 h

Toda campaña de concientización suma en estas horas de cuarentena ante la pandemia del Coronavirus. Universitario se unió a la campaña en redes sociales que promueve Deportivo Municipal y modificó parte de su logo.

La 'Academia' lanzó en sus redes sociales una campaña para reafirmar las medidas de prevención y sanidad que se deben tomar para combatir la proliferación del COVID-19.

“¡Todos unidos contra el COVID-19! Nos unimos en la prevención de esta pandemia generando conciencia del cuidado de nuestra salud. Invitamos a los equipos de la Liga 1 Movistar a que se sumen a esta iniciativa. #YoMeQuedoEnCasa #ElPerúEstáEnNuestrasManos”, publicó el elenco 'edil'.

El club 'merengue' no tardó en manifestarse: “Hola, Deportivo Municipal, saludamos la iniciativa y, debido a la coyuntura, nos unimos y también tomamos distancia. Pronto volverá la fiesta del fútbol y los abrazos de gol. A tomar distancia hoy, por más clásicos modernos. #YoMeQuedoEnCasa #PerúEstáEnNuestrasManos”.

El mensaje llegó acompañado de una particularidad. La letras del "Club Universitario de Deportes" separadas, en un claro llamado a mantener distancia en estos días de cuarentena. 

La Liga 1, como se sabe, fue paralizada y todavía no tiene fecha tentativa de retorno. Lo mismo sucede con muchos torneos a nivel mundial. Es más, la FIFA anunció que no se apresurará en reiniciar las competencias internacionales. 

 

Video recomendado

Te puede interesar