Alianza Lima someterá a rígidas medias de salud a cuatro jugadores por el COVID-19

Alianza Lima | Federico Rodríguez, Adrián Balboa y Luis Aguiar en Uruguay y el Carlos Beltrán en Argentina, serán sometidos a normas de salubridad cuando regresen al Perú. 

Redacción :

Libero

25 Mar 2020 | 16:2 h

Varios países del mundo tomaron medidas de fuerza para frenar la propagación del Coronavirus. Y para cuando las fronteras vuelvan a abrirse, todo aquel que llegue tendrá que pasar por una etapa de aislamiento (cuarentena).

Alianza Lima, en este punto, tiene a cuatro futbolistas en el extranjero: Luis Aguiar, Federico Rodríguez, Adrián Balboa y Carlos Beltrán. Luego de jugar contra Racing en Buenos Aires, ellos decidieron aprovechar los tres días libres que otorgó el club visitando a la familia en Uruguay y Argentina, y desde entonces no volvieron.

El caso más llamativo es el del “Che” Beltrán, quien se alejó de su esposa e hijos (en Lima), y espera la hora de volver a reunirse en casa para disfrutar como su linda familia. Hoy, queda solamente esperar que todo vuelva a la normalidad.
 

TRABAJOS EN CASA

Eso sí, pueden estar lejos, pero esto no los exime del trabajo. El club íntimo envía la rutina que encomienda el nuevo entrenador y todos los jugadores la están cumpliendo totalmente.

Las redes sociales -el único canal eficaz para comunicarse- son fiel testigo de su profesionalismo. Si todo marcha bien, como lo adelantó un optimista presidente Martín Vizcarra, la próxima semana el periodo de cuarentena podría quedar sin efecto y volverá el fútbol.

No obstante, ni bien pisen Lima, los cuatro jugadores de Alianza Lima que estuvieron en el extranjero permanecerán en un aislamiento por un tiempo de 15 a 20 días. ¡Así será! Argentina y Uruguay reforzaron sus medidas contra el temible Coronavirus.

Video recomendado

Te puede interesar