Alianza recordó el día que ganó 6-3 a Universitario ante 35 mil personas [FOTOS]

Un 20 de mayo de 1995, Alianza Lima se impuso 6-3 a su clásico rival: Universitario. El club íntimo no dejó pasar por alto esta fecha.

Alianza Lima recordó el día que ganó 6-3 a Universitario ante 35 mil espectadores [FOTOS]
Alianza Lima recordó el día que ganó 6-3 a Universitario ante 35 mil espectadores [FOTOS]

Redacción :

Libero

20 May 2020 | 16:22 h

Ante la falta de fútbol a causa del coronavirus y en pleno cumpleaños del Lolo Fernández, máximo ídolo crema, Alianza Lima recordó, mediante su Facebook oficial, la vez que le metió 6 goles a Universitario, siendo un día como hoy pero de 1995.

“Un 20 de mayo de 1995 goleamos a Universitario por 6-3 en lo que es uno de los clásicos más recordados de los últimos tiempos. Tras ir dos veces con el marcador en contra, supimos sacar adelante el partido y apabullar a su rival”, escribió el club blanquiazul en su cuenta oficial de Facebook.

Los goles para Alianza Lima habían sido convertidos por Marquinho de soberbio tiro libre (16’), Waldir Sáenz de penal (38’) y (85’), Juan Jayo (55’), Paulo Hinostroza (70’) y César Rosales (81’). Y es precisamente que el goleador histórico anotó su primer gol durante un clásico.

“En este partido, Waldir Sáenz anota su primer gol en clásicos. Matute albergó más de 34 mil personas quienes presenciaron este vibrante partido que, luego de 25 años, sigue vivo en los corazones de los hinchas blanquiazules”, se lee líneas más abajo del recordado e histórico marcador.

Sin duda, los partidos entre Alianza Lima vs Universitario es uno de los más esperados, desde hace décadas. Incluso, la misma Conmebol, hace unos días atrás, recordó los clásicos más importantes del continente y de cada país, en el cual figuraban los blanquiaules y merengues.

Para que no te pierdas las últimas novedades del cuadro blanquiazul visita siempre la página oficial de Alianza Lima, donde estarán informando las últimas noticias, así como la fecha de la llegada del técnico chileno Mario Salas. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS