0

    Alianza Lima: Ricardo Gareca tiene en la mira nueve jugadores para las Eliminatorias | FOTOS

    Alianza Lima suma hasta nueveelementos que podrían integrar la selección peruanade Ricardo Gareca, que piensa en jugadores locales para afrontar la Eliminatorias

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca anunció que empezará las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con la participación de futbolistas que actúen en el torneo peruano en caso de que los futbolistas extranjeros, que integran la columna vertebral de la selección, tengan dificultad por la coyuntura.

    Ante este escenario, el ojo del 'Tigre' Ricardo Gareca ya tendría como punto fijo al club Alianza Lima, donde por lo menos nueve futbolistas son candidatos a convocatoria.

    ¿Qué jugadores de Alianza llamaría Gareca? 

    Alberto Rodríguez sería el líder de la relación de futbolistas nominados ya que disputó dos partidos en la última Copa del Mundo.

    Carlos Ascues tendría una chance porque disputó seis partidos de la Eliminatoria. Un paso adelante, ocuparía Josepmir Ballón quien jugó la Copa América. 

    Beto Da Silva es un delantero que eventualmente Gareca convocó. Si hoy quiere un lugar, primero deberá ganarlo volviendo a su nivel en Alianza.

    Alexi Gómez también anhela volver a la Videna; no obstante, antes debe poner orden en su vida personal. Joazhiño Arroé, Aldair Fuentes, Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora, también son opción

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY