0

    Marcio Valverde sobre Liga 1: "En un momento imaginé que se suspendía todo"

    Marcio Valverdereaccionó con entusiasmo por retorno de laLiga 1y confía que sirva para que peruanos se queden en sus casas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los días de confinamiento y de trabajo desde sus casas para los futbolistas parece culminar. Marcio Valverde saludó la propuesta de regresar a los entrenamientos en la Liga 1, pero con la condición que todos puedan respetar los protocolos para continuar con el torneo.

    El volante no cree que jugar todo en Lima sea una ventaja para los equipos de la capital, sino al contrario ya que estarán en igualdad de condiciones y para ello se deberán preparar al 100%.

    “No creo que jugar en Lima sea una ventaja para los equipos de la capital. Vamos a estar en igualdad de condiciones y nos vamos a tener que preparar muy bien. Si por la salud de todos, lo ideal es jugar en Lima, hay que acatarlo nada más. Donde nos haya tocado jugar, sea cual fuera el escenario, lo importante es que todos estemos bien. Hay que ser muy responsables con lo que dice el protocolo. Hay que cumplir con cada punto para que todo vaya muy bien.”, dijo a Gol Perú.

    Por otro lado confía que el retorno de la Liga 1 pueda ayudar a que la gente pueda estar más tiempos en sus casas para que la pandemia del Coronavirus pueda descender en nuestro país.

    “Ojalá que el reinicio del torneo ayude a que las personas estén en sus casas. Creo que dentro de todo es un amanera de distracción y el fútbol puede ayudar a no salir y exponerse en las calles. Lo importante es que ya hay un avance en cuanto a las fechas de regreso a los entrenamientos y el reinicio del torneo local. La verdad es que en algún momento imaginé que se suspendía todo, porque cada día que pasaba la situación se iba complicando”.

    Marcio Valverde arremetió contra Richard Swing

    Sonia Guillén, anunció que se dejó sin efecto el contrato de Richar Swing, y luego presentó su renuncia, el escándalo aún sigue y todo el mundo habla. Esta vez, el futbolista Marcio Valverde de Sport Huancayo mostró su disconformidad.

    “¡No sean pen***! ¿Por esas charlas le pagaban al señor Juan Gabriel Swing?, Mmmmmm todo muy raro, ¿no?”, escribió Marcio Valverde en su cuenta de Twitter sobre es escandaloso contrato que tenía el cantante peruano con el Ministerio de Cultura y que, posteriormente se tuvo que dejar sin efecto el vínculo contractual. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY