Mario Salas sobre salida de Jean Deza en Alianza: “Estoy de acuerdo con las decisiones del club”

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, señaló que ha tenido parte en las últimas decisiones del club. Entre ellas, la salida de Jean Deza del equipo por actos de indisciplina.

Mario Salas sobre la salida de Jean Deza: “Estoy de acuerdo con las decisiones del club”. Créditos: GLR.
Mario Salas sobre la salida de Jean Deza: “Estoy de acuerdo con las decisiones del club”. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

19 Jun 2020 | 12:1 h

Mario Salas regresó al Perú el último jueves para ponerse el buzo de Alianza Lima. El chileno llegó con la maleta cargada de ilusiones y con la confianza de hacer bien las cosas como en el 2018, cuando fue campeón nacional con Cristal.

Sin embargo, Salas sabe que el equipo no tuvo un buen comienzo este 2020. Además, más se ha hablado de temas fuera del campo de juego que incluso desencadenaron que Pablo Bengoechea no siga al mando del equipo victoriano.

Es por ello que el ‘Comandante’ decidió hablar sobre los últimos acontecimientos en Alianza Lima y no dudó en tocar el tema de la salida de Jean Deza, quien dejó de pertenecer al club debido a sus constantes actos de indisciplina.

En el programa ‘Al Ángulo’, uno de los panelistas le preguntó si estaba de acuerdo con las últimas decisiones que se han tomado en Alianza Lima, en clara referencia a lo sucedido con Jean Deza.

Al respecto, Mario Salas respondió lo siguiente: “He tomado parte en todas las decisiones del club y estoy de acuerdo con ellas”.

De esta manera, se comprueba que lo se mencionaba días atrás, que el ‘Comandante’ no iba a tomar en cuenta a Jean Deza para lo que resta del Apertura de la Liga 1.

Pero Mario Salas también tocó otros temas como el juego que planea implantar en La Victoria. “Alianza sin duda con Pablo era mucho más vertical, más directo, no quiere decir que sea bueno o malo, son formas de ver el fútbol. Nosotros vamos a ser un equipo que tenga la posesión como arma fundamental con la idea de ir hacia adelante”, señaló el sureño.

Por último, el DT de Alianza Lima también dijo que es fundamental tener un delantero eficaz en el área chica. “Tenemos que evaluar si los jugadores que terminan contrato continúan en el club, para de alguna forma encontrar ese hombre que termine la jugada, que defina en los momentos precisos”, cerró.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS