Alianza Lima sueña con el retiro de Claudio Pizarro en la Liga 1

Claudio Pizarro se despide del fútbol en Werder Bremen pero Alianza Lima se aferra a que lo haga vistiendo su camiseta. 

Claudio Pizarro, Alianza Lima
Claudio Pizarro, Alianza Lima

Redacción :

Libero

28 Jun 2020 | 10:29 h

Claudio Pizarro tiene al Perú entero a la expectativa. Y comiéndose las uñas a los hinchas del club Alianza Lima. El “Bombardero de los Andes”, con 41 años de edad (el 3 de octubre cumple 42), está luchando con el Werder Bremen la permanencia en la Bundesliga y cada vez se oye más fuerte el eco de que, una vez logrado tal acontecimiento, le pondría punto final a su dilatada y ganadora carrera en el fútbol profesional.

Por supuesto, el universo de Alianza Lima no lo asimila. Si existe una mínima posibilidad para que el legendario delantero se retire jugando en Alianza Lima (ya jugó en Matute 1998 y 1999), se aferran a ella ciegamente. Y hay fe porque Claudio dijo que es uno de sus sueños.

Claudio Pizarro es un futbolista emblemático del fútbol peruano, un embajador de nuestro balompié, el orgullo de generaciones, el espejo de las nuevas camadas de jugadores, un ganador absoluto y se le quiere tanto.

La ligera esperanza de la que se habla tiene que ver con el deseo del futbolista de ganar un título en el fútbol peruano, un objetivo que está ganoso de lograr para que sume en su vitrina repleta de títulos a nivel internacional.

Aunque, también es latente la opción de retiro y que siga ligado al fútbol ocupando un cargo en Bayern Múnich o Werder Bremen que tanto le dieron y viceversa. Por lo pronto, en Matute lo quieren.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS