Federico Rodríguez podría seguirle los pasos a Adrián Balboa en Alianza Lima

Federico Rodríguez aún no renueva su vínculo con Alianza Lima, el cual vence este martes 30 de junio, y podría quedar fuera del club.

Alianza Lima: Federico Rodríguez podría seguirle los pasos a Adrián Balboa FOTO: GLR
Alianza Lima: Federico Rodríguez podría seguirle los pasos a Adrián Balboa FOTO: GLR

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 12:44 h

Alianza Lima se viene preparando para lo que será el reinicio del Torneo Apertura tras el parón obligado por la presencia del coronavirus en el Perú. El cuadro 'íntimo', que ahora es dirigido por Mario Salas, viene evaluando la continuidad de algunos jugadores del plantel que culminan contrato en estos días.

Este es el caso de Federico Rodríguez, delantero uruguayo que finaliza su préstamo con Alianza Lima este martes 30 de junio, y que todavía no renovó con los victorianos. Por ahora las negociaciones no han llegado a buen puerto debido a las exigencias desde el entorno del atacante.

La gran ventaja de Rodríguez en esta negociación es su condición de jugador libre al tener su carta pase en mano. Por ello, su renovación podría facilitarse debido a que Alianza sí lo tiene en sus planes hasta el final de temporada.

Ahora, Líbero pudo conocer que Mario Salas y la directiva buscan un atacante con mucho gol para pelear el título del torneo nacional a final de año. Y, a pesar de las críticas por aquel fatídico tanto fallado ante Binacional en la final pasada, Federico Rodríguez registra nueve anotaciones con los 'blanquiazules' desde su llegada al Perú a mediados del 2019.

Una cifra nada despreciable con la que el entorno de ‘Fede’ buscará un aumento salarial para extender su vínculo. Sin embargo, Alianza Lima quiere quedarse con el 'charrúa' hasta diciembre del 2020 percibiendo el mismo salario mensual que por ahora mantiene el delantero.

Jonathan Herrera a un paso de ser jugador de Alianza Lima

Mario Salas y la directiva íntima ya buscan al reemplazante de Adrián Balboa, que no seguirá con los 'victorianos' luego que su préstamo venciera este martes. Ahora, Jonathan Herrera, de 28 años, sería el nuevo atacante por pedido expreso del entrenador chileno.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS