0

    "Gracias Federico": el mensaje de despedida de Alianza Lima para con el delantero uruguayo

    Federico Rodríguez dejó de pertenecer a Alianza Lima: resolvió su vínculo con los íntimos debido a cuestiones personales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de su cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima despidió a Federico Rodríguez con un emotivo mensaje. El delantero uruguayo resolvió su contrato con los íntimos debido a asuntos personales: informaciones del país oriental señalan que se debe al nacimiento de su segundo hijo.

    Como se recuerda, Rodríguez extendió su contrato con los 'blanquiazules' hasta octubre del presente año (término del Torneo Apertura 2020), pero también existía la posibilidad de que pueda permanecer hasta el final de la temporada.

    "¡Gracias Federico! Por tu lucha hasta el final. ¡Muchos éxitos!", fue el mensaje enviado por la cuenta oficial de Alianza Lima en Twitter. De manera inmediata, los hinchas manifestaron su agradecimiento al 'yorugua' por su desempeño.

    El 'Pelado' llegó a Alianza Lima a mitad de temporada de 2019 tras pedido de Pablo Bengoechea. El entonces entrenador de los victorianos había reemplazado en el cargo a Miguel Ángel Russo y solicitó a la directiva hacerse con los servicios del futbolista de 29 años.

    Rodríguez pertenecía a Danubio, pero tras conversaciones con los dirigentes uruguayos logró liberarse. Fue entonces que se convirtió en uno de los refuerzos de Bengoechea para afrontar el resto del campeonato peruano en 2019: Adrián Balboa fue su socio en ofensiva.

    Curiosamente, 'Rocky' tampoco siguió en el equipo por decisión de Mario Salas. Su lugar fue cubierto por Patricio Rubio quien arribó a nuestro país este domingo 26 de julio (pasará la noche en Tacna). ¿Alianza Lima buscará un nuevo refuerzo? Víctor Hugo Marulanda refirió que se sentarán a dialogar con el 'Comandante' para ver ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY