Alianza Lima buscará televisar el amistoso del sábado ante Deportivo Municipal

Víctor Hugo Marulanda, gerente de Alianza Lima, afirmó que el club victoriano quiere mostrar a los hinchas como serán los protocolos para el reinicio de la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima buscará televisar el amistoso del sábado ante Deportivo Municipal FOTO: GLR
Alianza Lima buscará televisar el amistoso del sábado ante Deportivo Municipal FOTO: GLR

Redacción :

Libero

27 Jul 2020 | 15:12 h

Alianza Lima arrancó una nueva semana de entrenamientos a pocos días del reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. El cuadro dirigido por Mario Salas viene de jugar una serie de amistosos ante Alianza Universidad dejando como saldo una derrota, un empate y una victoria para los victorianos.

Ahora, los íntimos seguirán disputando encuentros de preparación para llegar con el mejor ritmo posible para el reinicio del torneo. De esta manera, Víctor Hugo Marulanda, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que San Martín y Deportivo Municipal serán los rivales del conjunto íntimo el próximo miércoles y sábado, respectivamente.

De igual forma, el directivo blanquiazul no solo dio a conocer los próximos cotejos de preparación, sino que además dejó en claro que Alianza buscará televisar el choque de este sábado ante los ediles para mostrar a los hinchas del fútbol peruano como serán los protocolos que se tomarán para evitar contagios por coronavirus en el campeonato.

“Queremos hacer un partido en nuestro estadio. Y lo que hemos conversado a nivel interno es que si lo podemos mostrar por televisión. Vamos iniciar la gestión para podamos dar un ejemplo de lo que serán los protocolos previos a lo que es el torneo”, afirmó el directivo para Movistar Deportes.

“Vamos a hablar con Municipal y vamos a cumplir con todo lo que está dentro del protocolo para que la gente lo vea. Es una gestión que va ser entre lunes y martes. Yo creo que sería muy importante para nosotros que el partido salga por televisión”, agregó.

Patricio Rubio llegó a Lima

El flamante refuerzo de Alianza Lima llegó a nuestra capital tras un largo viaje desde Santiago. El delantero proveniente de Everton posó inmediatamente para el lente oficial del club íntimo donde se reveló que portará el número ‘9’ durante su paso en la institución victoriana.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS