Alianza Lima goleó 4-0 a San Martín en amistoso previo a reinicio de Liga 1 [VIDEO]

Alianza Lima mostró un gran nivel y apabulló 4-0 a la San Martín en un duelo amistoso de cara al reinicio de la Liga 1 2020.

Redacción :

Libero

29 Jul 2020 | 19:47 h

El Alianza Lima de Mario Salas va tomando forma y esta vez tuvieron lo que vendría a ser su mejor presentación en la era del 'Comandante'. Los blanquiazules mostraron un gran nivel y golearon 4-0 a la San Martín en duelo amistosos que se llevó a cabo en Lurín.

Ambos equipos buscan llegar de la mejor forma a la fecha 7 del Apertura, pero fue Alianza Lima el cuadro que dominó ampliamente el juego que se disputó en el complejo del Esther Grande de Bentín.

El primer tanto llegó gracias a un certero cabezazo de Quijada. El venezolano ganó en el juego aéreo y abrió el camino del triunfo para los de Salas. Luego, Josepmir Ballón se animó en la personal y amplió la ventaja para los victorianos.

Ya en la segunda mitad, Kevin Ferreyra puso el tercero complicándole severamente el panorama a la San Martín. Alianza Lima no bajó el pie del acelerador y Kluiverth Aguilar se encargó de poner el cuarto para que sea goleada en Lurín.

De esta manera, Alianza Lima ratifica que está en un buen momento. El próximo sábado, los blanquiazules enfrentarán al Deportivo Municipal en un nuevo amistoso que se llevará a cabo en Matute.

Alianza Lima vs San Martín | Amistoso de preparación Liga 1 

¡Acabó el partido! Alianza Lima goleó a la San Martín en Lurín.

Alianza Lima llega al cuarto. Kluiverth Aguilar aprovechó un rebote de Sandi y se hace presente en el marcador.

Kevin Ferreyra pone el tercero a favor de Alianza Lima y esto ya es goleada sobre la San Martín

Ambos equipos buscan llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga 1.

SEGUNDO TIEMPO

Arrancó la segunda mitad.

Entretiempo

PRIMER TIEMPO

Josepmir Ballón aumenta la ventaja para los blanquiazules tras un potente disparo. Alianza Lima le gana 2-0 a la San Martín.

Alianza Lima se pone arriba en el marcador. Rubert Quijada aprovechó una pelota parada y de cabeza pone el 1-0 en el marcador.

1' Arrancó el partido en Lurín.

El último choque contra Alianza Universidad, más allá del resultado que quedará en el recuerdo, sirvió muchísimo para Mario Salas y ahora la mente está puesta en el duelo amistoso contra la San Martín que se realizará en Lurín.

Desde las 10 a.m. (hora peruana), ambos equipos saldrán al gramado de juego para medir fuerzas cumpliendo al pie de la letra los protocolos sanitarios por coronavirus por lo que cada cuadro podrá contar con 30 personas en el terreno de Lurín.

Para este duelo de carácter amistoso, Mario Salas no podrá contar con algunos futbolistas como Leao Butrón, Beto Da Silva o Carlos Beltrán, quienes vienen realizando trabajos diferenciados debido a algunas molestias.

¿Cuál es el once de Alianza Lima?

En el último amistoso de Alianza Lima, Mario Salas decidió hacer variantes. Los ‘blanquiazules’ formaron así: Ítalo Espinoza, Aguilar, Quijada, Alberto Rodríguez, Cruzado, Ascues, Ballón, Arroé, Gómez y Gonzalo Sánchez.

Alianza Lima: próximo amistoso será el sábado ante Deportivo Municipal

Luego del choque con San Martín, Alianza Lima jugará un nuevo amistoso. Esta vez su rival será Deportivo Municipal y se llevará a cabo el sábado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS