Con varias sorpresas: así formará Alianza Lima para el amistoso ante Municipal

Mario Salas quiere darle minutos a los jóvenes de Alianza Lima y mandará ante Municipal una dupla de delanteros conformada por dos chicos de la reserva.

Así formará Alianza Lima para el amistoso ante Municipal. FOTO: Alianza Lima
Así formará Alianza Lima para el amistoso ante Municipal. FOTO: Alianza Lima

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 14:41 h

Alianza Lima afrontará este sábado el último duelo amistoso ante Deportivo Municipal para llegar afinado al reinicio de la Liga 1 Movistar tras varios meses de para. Por ello, Mario Salas mandará un once inicial con varias caras nuevas para darle descanso a sus principales figuras antes del regreso del Torneo Apertura.

Italo Espinoza será el arquero. En la defensa estarán: Aguilar, Salazar, Quijada y Alexi Gómez. Mientras que en la volante irán desde el vamos Rinaldo Cruzado, Ballón y Carlos Ascues. Oslimg Mora, Gonzalo Sánchez y Kevin Ferreyra serán los encargados de llevar peligro al arco de los ediles.

Como se recuerda, Sánchez, que ya tuvo participación en el primer equipo íntimo bajo la conducción técnica de Pablo Bengoechea, fue titular en el amistoso anterior ante la Universidad San Martín donde Alianza goleó por 4-0.

Al parecer, Salas comenzará a echar mano con mayor frecuencia de este joven atacante luego de las salidas de Adrián Balboa y Federico Rodríguez.

Por otro lado, el entrenador chileno guarda a sus principales figuras para este último amistoso. Y es que Leao Butrón, Joa Arroé, Alberto Rodríguez y Beto da Silva no fueron convocados para este duelo de preparación previo al reinicio de la Liga 1 Movistar.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS