Paulo Albarracín defiende a Gonzalo Sánchez: "Ya lo estaban matando en twitter"

Alianza Lima igualó 1-1 contra Deportivo MunicipalGonzalo Sánchez anotó para los blanquiazules pero fue criticado en twitter por su rendimiento.

Paulo Albarracín defiende a Gonzalo Sánchez: "Ya lo estaban matando en twitter" FOTO: Liga 1
Paulo Albarracín defiende a Gonzalo Sánchez: "Ya lo estaban matando en twitter" FOTO: Liga 1

Redacción :

Libero

1 Ago 2020 | 17:31 h

El fútbol profesional regresó al Perú.Tuvieron que pasar más de cuatro meses para que el estadio Alejandro Villanueva, Matute, vuelva a abrir sus puertas. En un duelo amistoso, Alianza Lima igualó 1-1 con Deportivo Municipal y quedó listo para el reinicio de la Liga 1. En su primer duelo en el recinto victoriano, Mario Salas sorprendió alineando desde el arranque al juvenil Gonzalo Sánchez.

Gonzalo se convirtió en protagonista del partido tras anotar el tanto para Alianza Lima. A los 10 minutos de la segunda mitad, el jugador blanquiazul recibió un pase de Reinaldo Cruzado y sin dudarlo, Sánchez definió en primera. El balón ingresó por el segundo palo de la portería de Municipal. Un golazo que fue celebrado por el pueblo íntimo. 

A pesar de su tanto, Sánchez no tuvo un buen desempeño en el primer tiempo. Los hinchas de Alianza Lima mostraron su fastidio y pidieron a Salas buscar otra alternativa. Paulo Albarracín utilizó su cuenta de twitter para responder a los críticos del joven futbolista.

"Que bueno por Sánchez, porque ya lo estaban matando en twitter por 45 minutos", escribió Albarracín en sus redes sociales. Los internautas compartieron con el futbolista profesional y señalaron que Gonzalo convirtió un buen tanto.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal este domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional por la fecha 7 del Torneo Apertura. Los blanquiazules quieren sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones. Gonzalo Sánchez demostró a Mario Salas que puede ser una alternativa para el ataque.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS