Directiva de Sporting Cristal citó a una reunión de emergencia para definir futuro de Ray Sandoval

Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda protagonizaron un gran escándalo. Sporting Cristal tomará decisiones drásticas sobre el futuro del delantero.

Redacción :

Libero

2 Ago 2020 | 11:33 h

A pocos días para que se reanude la Liga 1 Movistar y en medio de una derrota en su último amistoso contra la Vallejo, Sporting Cristal ve empañado su preparación, pues uno de sus jugadores protagonizó un escándalo con su pareja, que a la postre, terminaron siendo detenidos por la Policía Nacional.

Se trata de Ray Sandoval, quien junto a Andrea Miranda hicieron destrozos en el auto de la ex pareja de la modelo, Sebastián Lizarzaburu, según se aprecia en las imágenes compartidas por el propio afectado. Ante estas malas noticias, los hinchas de Sporting Cristal han mostrado su indignación por lo sucedido.

Los fanáticos de Sporting Cristal se cuestionan cuando acaba el contrato de Ray Sandoval, pues se conoce que está a préstamo. Lo primero que se sabe es que el delantero nacional pertenece a Mazatlán - antes Morelia.

El otro punto es que, según declaraciones del gerente deportivo José Antonio Bellina, Ray Sandoval está a préstamo en Sporting Cristal hasta el final del Apertura. Tras ello, deberá volver a México para incorporarse a su club.

"El contrato de Ray era hasta el 30 de junio o hasta acabado el Torneo Apertura. Nosotros entendemos que el contrato se extiende automáticamente hasta el final del Apertura por esa cláusula", dijo en su momento el directivo mencionado para RPP.

¿Qué dijo Sporting Cristal sobre el escándalo protagonizado por Ray Sandoval?

En tanto, Sporting Cristal aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que lo haga en las próximas horas donde se informe qué pasará con su delantero. Lo más probable es que reciba una sanción, incluso, el club podría tomar la drástica decisión de rescindirle el contrato. En estos momentos los directivos debaten su continuidad. Pero eso no es lo más grave, sino que el jugador Ray Sandoval hasta podría ir a la cárcel.

Se sabe que el club de La Florida son muy estrictos con el tema de las indisciplinas y más aún teniendo a Roberto Mosquera como DT, un técnico muy exigente.

Día, hora y cuándo juega Sporting Cristal en la Liga 1 Movistar

La primera etapa del Apertura y hasta antes del parón a causa del coronavirus, a Sporting Cristal no le fue nada bien, pues están lejos de los primeros lugares. En el reinicio de la Liga 1 Movistar, el equipo dirigido por Roberto Mosquera enfrentará a Sport Boys. Partidos entre celestes y rosados está programado para este sábado a jugarse en Matute desde las 6:00 p.m.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS