En toque de queda y con la policía al costado: hinchas de Universitario festejaron aniversario en las calles [VIDEO]

Seguidores de Universitario hicieron caso omiso a las autoridades y salieron a las calles a festejar el aniversario de su club.

En toque de queda y con la policía al costado: hinchas de Universitario festejaron aniversario en las calles. Créditos: GLR.
En toque de queda y con la policía al costado: hinchas de Universitario festejaron aniversario en las calles. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

7 Ago 2020 | 10:2 h

Este viernes no es un día más para Universitario. Uno de los tres clubes más grandes del fútbol peruano está cumpliendo un año más de vida institucional por lo que muchos hinchas no dudaron en manifestarse en redes sociales para saludar a su querido club.

Incluso, muchos seguidores de Universitario no dudaron en subirse a los techos de sus viviendas para reventar pirotécnicos. Sin embargo, también están los que no respetaron el toque de queda y salieron a las calles a festejar.

Resulta que en redes sociales se viralizaron videos en donde se ve claramente a hinchas de Universitario caminando por las calles a pesar de estar en pleno toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Lo que es más sorprendente es que uno de los fanáticos se animó a hacer una transmisión en vivo e incluso se observa que los fans de Universitario pasan por un carro de la policía sin ningún problema.

“Avanza nomás, son dos” y “Ya nos vamos” son algunas de las frases que se le escuchó a la mujer que realizaba el en vivo. En cuestión de segundos, el video se colgó en varias redes sociales generando las críticas de muchos usuarios al no respetar el toque de queda ni el distanciamiento social.

Como se recuerda, Universitario está cumpliendo su aniversario número 96 y espera festejar venciendo a Cantolao en el reinicio del Apertura de la Liga 1 tras más de cuatro meses de paralización por el coronavirus.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar