0

    Sport Boys anunció que 4 jugadores son positivos asintomáticos y cumplirán confinamiento

    Sport Boystambién pidió a sus hinchas "permanecer en sus casas" y respetar las medidas anunciadas por elGobierno para evitar más contagios en plena pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se acabaron los rumores. Sport Boys del Callao informó que 4 futbolistas del Primer Equipo dieron positivos a las pruebas de coronavirus. El conjunto 'chalaco' indicó que sus jugadores asintomáticos se encuentran en aislamiento y siendo observados por el departamento médico.

    "El día de ayer, jueves 06 de agosto, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) realizó pruebas para el descarte de COVID-19 a jugadores, comando técnico y comando auxiliar de nuestro club previo al reinicio de la Liga 1 Movistar", explicó la institución 'misilera' en un escrito publicado en Twitter

    A pesar de los casos positivos presentados este viernes, el club 'rosado' señaló que su plantel está en óptimas condiciones para enfrentar a Sporting Cristal por el reinicio del Apertura 2020. "La totalidad de nuestro plantel se ha venido preparando de la manera manera durante estas semanas de trabajo", agregó.

    Asimismo, Sport Boys aprovechó su comunicado para hacer un llamado a sus fanáticos. "Invocamos a nuestro hinchas a cumplir con lo impuesto por las autoridades y permanecer en sus casas para, en el futuro, estar juntos nuevamente", exhortó. 

    Cabe recordar que el Ministerio del Interior recomendó a los clubes de Primera División para insten a sus barristas y/o hinchas evitar concentraciones de personas que podrían representar un elevado foco infeccioso. 

    ¿Cuándo juega Sport Boys?

    Sport Boys medirá fuerzas ante Sporting Cristal este sábado 8 de agosto por la Jornada 7 del Apertura 2020. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva desde las 6.00 p. m. (hora peruana). Tal y como anunció LIBERO, el cotejo no sufrirá cambio de fecha pese a casos positivos por COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY