Ángel Comizzo se consolida como uno de los mejores técnicos extranjeros de la 'U'

El entrenador argentino se va posicionando como uno de los mejores técnicos extranjeros de Universitario en la historia. Supera a Sergio Markarián y Ricardo Gareca en puntos.

El técnico argentino está invicto en su tercera etapa al frente de Universitario. | FOTO: difusión
El técnico argentino está invicto en su tercera etapa al frente de Universitario. | FOTO: difusión

Redacción :

Libero

13 Sep 2020 | 9:56 h

Ángel Comizzo encontró la brújula y Universitario no deja de sumar alegrías. El equipo crema es líder del torneo de la mano del estratega argentino que se va convirtiendo en uno de los mejores técnicos extranjeros en la historia crema.

Con el triunfo ante Llacuabamba, Ángel Comizzo se posicionó como el tercer técnico foráneo que más puntos suma con la “U”. El de ayer fue su partido 79 con Universitario consiguiendo hasta ahora 135 puntos, superando así a Sergio Markarian, Ricardo Greca, José Manuel Ramos Delgado, entre otros.

“El equipo hizo los méritos suficientes para ganar. Vamos por buen camino”, declaró tras la victoria el “Indio” que gracias a su cuarto triunfo consecutivo llena de ilusión a la nación crema que sueña con la estrella 27 del club.

TÉCNICOS EXTRANJEROS CON MÁS PUNTOS EN LA «U»

1- Roberto SCARONE - 429 puntos - 319 partidos

2- Iván BRZIÇ - 163 puntos - 107 partidos

3- Ángel David COMIZZO - 135 puntos - 79 partidos

4- Sergio MARKARIÁN - 133 puntos - 76 partidos

5- Ricardo Alberto GARECA - 103 puntos - 64 partidos

Por otro lado, la figura de Federico Alonso continúa destacando en la retaguardia crema. El defensa uruguayo neutralizó el ataque de Llacuabamba y no sufrió para anular al goleador Alex Valera. El “charrúa” se ha complementado de maravilla en la defensa y permite que la volante priorice la generación de juego antes que la marca.

Además otro que terminó con el pulgar arriba del profesor es Nelinho Quina, si bien estuvo cerca de provocar un penal a raíz de una mano en área crema, Comizzo le ha renovado su confianza para seguir defendiendo al equipo crema.

 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS