0

    Lagos anotó el 1-1 transitorio de Mannucci ante Universitario desde el punto de penal [VIDEO]

    Carlos A. Mannucci encontró la igualdad momentánea en su encuentro ante Universitario gracias al tanto marcado por Ricardo Lagos a los 22 del segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos A. Mannucci logró igualar el marcador durante el encuentro ante Universitario gracias al tanto de penal de Ricardo Lagos. El jugador trujillano remató fuerte y pese a que Carvallo adivinó el lugar, terminó convirtiendo el empate transitorio en el Alberto Gallardo.

    En la jugada previa, José Carvallo terminó llevándose de encuentro al jugador Arley Rodriguez por lo que el juez del encuentro cobró la pena máxima. El portero crema se volvió loco y reclamó airadamente la decisión al árbitro del encuentro.

    Esto le importó poco a Ricardo Lagos quien tomó la pelota y la acomodó en el punto de penal para buscar la igualdad para los ‘carlistas’. El jugador remató fuerte con pierna izquierda y convirtió el 1-1 que duró poco, ya que solo unos minutos después Federico Alonso anotaba el 2-1 para Universitario.

    Con este empate, el cuadro crema suma 29 puntos y se mantiene como líder único del Torneo Apertura. No obstante, la pierde dos puntos valiosos para aseguir aumentado su ventaja respecto a UTC que es su perseguidor inmediato en la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY