0

    Universitario vs Atlético Grau: este es el once que presentará Comizzo en el duelo por el Apertura [FOTOS]

    Ante Atlético Grau,Ángel Comizzoaplicará dos cambios en en comparación a la alineación que presentóUniversitarioen el empate ante Mannucci. 'Cremas' buscarán mantener su ventaja como líderes del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario enfrentará este viernes a Atlético Grau (3:30 p.m.) por la fecha 14 del Torneo Apertura, en un duelo clave para el cuadro 'crema' en busca de mantener su ventaja en el liderato del certamen. Para ello, Ángel Comizzo apelará a su once habitual y realizará solo dos modificaciones. Nelinho Quina cumplió su jornada de suspensión ante Mannucci y por ello volverá a estar disponible para esta jornada. Así Comizzo apostará por él en lugar de Luis Valverde. 

    Asimismo, Gerson Barreto retornará a la formación inicial en reemplazo de Jesús Barco, quien había arrancado en el último duelo. Además, es importante destacar que Diego Chávez volverá a ser ratificado por Ángel Comizzo y resguardará por tercer duelo seguido la banda derecha, dado que Aldo Corzo está fuera por motivos de salud. En la zona ofensiva, no habrán cambios tampoco. El buen momento de la asociación Quintero, Hohberg y Millán los ha afianzado, al igual que el de Jonathan Dos Santos, quien buscará celebrar nuevamente y extender su ventaja en la tabla de goleadores del Torneo Apertura.

    Es importante señalar que Universitario empató en la última jornada por 2-2 ante Mannucci y redujo su distancia ante sus perseguidores. Ahora le saca seis unidades a Cienciano, segundo del Torneo Apertura.

    Alineación de Universitario vs Atlético Grau

    Carvallo, Chávez, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Quintero, Hohberg, Millán y Dos Santos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY