0

    Presidente de Sporting Cristal: "La renovación de Roberto Mosquera está en agenda"

    Joel Raffo, máxima autoridad en Sporting Cristal, se mostró contento por eltrabajo que está realizando Roberto Mosquera al mando del equipo 'rimense'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal no comenzó con el pie derecho el 2020. Tras quedar eliminado en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el equipo 'celeste' no levantó cabeza y consiguió "flojos" resultados en el inicio del Apertura 2020. Por esta razón, los directivos decidieron cambiar de técnico y contrataron a Roberto Mosquera, quien tocó la gloria con los 'bajopontinos' en 2012.

    Con la llegada del popular 'Mosca', Sporting Cristal superó la crisis deportiva y se convirtió en uno de los principales candidatos a conquistar el título de la Liga 1. Por si fuera poco, tras la reanudación del fútbol peruano no conocen de derrotas. 

    En ese sentido, Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, aseguró que la vuelta de Roberto Mosquera "ha sido fundamental" para revertir la complicada situación que se generó a inicios de año. "No solo ha mostrado el liderazgo innato que tiene. Puso toda su capacidad para gestionar en la interna y poder motivar al equipo en meses complicadísimos", manifestó.

    (FOTO: Grupo La República Publicaciones)

    En conversación con el diario El Comercio, el mandamás de Cristal recordó que Mosquera "llegó en un momento propicio. "No fue una decisión aislada y también ha sido un aporte integral, que es un concepto que siempre trato de usar. (....) Estamos bastante satisfechos con su trabajo, más allá de los resultados", agregó.

    Si bien el vínculo laboral entre Roberto Mosquera Sporting Cristal termina en diciembre de 2020, Joel Raffo reveló que la dirigencia tiene la intención de renovarle al experimentando estratega.

    "No solo pensamos en el próximo año sino en los que vienen. Es una de nuestras principales preocupaciones. Definitivamente está en agenda la renovación del profesor Mosquera. En su momento la dirección deportiva se reunirá con él y conversará sobre los siguientes pasos que tenemos pensados con él y con el proyecto", confesó Raffo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY