Alianza quiere a Matías Succar: delantero sería el mejor pagado del plantel

Alianza Lima inició negociaciones con el agente de Matías Succar. Delantero queda libre a fin de año, firmaría por tres temporadas y sería uno de los mejores pagados del plantel.

Redacción :

Libero

12 Oct 2020 | 14:25 h

El presente de Matías Succar es espectacular, goleador del torneo y convocado a la Selección Peruana. Ante este buen momento, desde Alianza Lima ya iniciaron conversaciones con el representante del delantero peruano para firmarlo por las próximas tres temporadas.

Se conoció, Matías Succar termina su vínculo contractual con Municipal a fin de año, pero según reglamente FIFA, todo jugador puede negociar con otro club seis meses antes de que finalice su contrato. En este caso, Alianza Lima busca asegurarse al goleador del torneo nacional.

La idea del Fondo Blanquiazul es llevarse a Matías Succar por tres temporadas y convertirlo en uno de los jugadores mejores pagados dentro del equipo de Mario Salas. Para el próximo año, los íntimos buscan armar un plantel completamente renovado, pensando en la obtención del título.

Más allá de tener un buen presente en el torneo local, Matías Succar viene entrenando con la Selección Peruana, en el cual este martes enfrenta a al poderoso equipo de Brasil que viene con todas sus estrellas.

Matías Succar es considerado una de las grandes promesas del fútbol nacional y Ricardo Gareca busca la consolidación del atacante de cara al futuro de la Selelcción Peruana, teniendo en cuenta que los referentes están próximos al retiro.

Tras esta fecha doble de las Eliminatorias, todos los seleccionados volverán a sus respectivos clubes, en este caso, Matías Succar a Deportivo Municipal. Como se sabe, el equipo Edil enfrenta este martes a Cusco FC y el delantero será el gran ausente debito a que aún estará con la selección.

A su vez, Alianza Lima hará lo propio cuando enfrente a la San Martin. El equipo de Mario Salas llega con la obligación de ganar para escalar posiciones en la tabla. En la última jornada, los íntimos se medirán contra Cienciano.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS