Dolor de cabeza en Universitario: Jesús Barco también terminó lesionado tras duelo ante Cristal

Jesús Barco se sumó a Jonathan dos Santos como los jugadores que dejaron el partido ante Cristal por lesión. El técnico Comizzo aguarda el informe del área médica de Universtario para conocer sus estados. 

Jesús Barco también terminó lesionado tras el Universitario vs Sporting Cristal.
Jesús Barco también terminó lesionado tras el Universitario vs Sporting Cristal.

Redacción :

Libero

15 Oct 2020 | 17:12 h

Universtario perdió ante Sporting Cristal en la fecha 18, pero este encuentro ha dejado un sinsabor mayor en tienda 'crema' ante los diferentes lesionados en el equipo. Y es que no solo Jonathan dos Santos terminó sentido, ya que Jesús Barco también tuvo que dejar el campo por una complicación física. 

Durante el diálogo con prensa, Ángel Comizzo expresó su preocupación por el estado de Jonathan Dos Santos, pero señaló que aguardará el informe del departamento médico para conocer la gravedad de la misma. 

Además, durante su declaración también detalló que el volante Jesús Barco también terminó lesionado, por lo cual tuvo que ser sustituido por Luis Urruti.

"Aún no sabemos hasta que los médicos no le digan qué es lo que le pasó y también sufrimos la lesión de Jesús (Barco), vamos a ver qué dicen los médicos", señaló el estratega a Gol Perú

De esta manera, sus presencias prácticamente quedan descartadas para el último duelo de Universitario en la Fase 1, ante Cusco FC el lunes. Con el título ya en su bolsillo, los 'cremas' intentarán dar reposo a sus jugadores sentidos para que puedan recuperarse y poder estar aptos para la Fase 2 de la Liga 1. 

Cabe recordar que como ganador de la Fase 1, Universitario encabezará el primer grupo de la Fase 2. De ganarlo, podrá consagrarse como campeón de la Liga 1 Movistar sin necesidad de la disputa de unos PlayOffs. ¿Jonathan Dos Santos y Barco lograrán recuperarse para el comienzo de esta segunda fase? El reporte médico lo develará en los siguientes días. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS